martes, 29 de marzo de 2011

Primera semana en Diferencial!!!!

Primer día... los nervios a no poder más... mil sensaciones juntas... por un lado ansiosa de conocer a mis compañeras, con quienes hable durante mucho rato... y por otro lado quería estar segura de que esta era mi mejor decisión y porque así mmm buena pregunta...no les ha pasado que muchas veces hacen lo que el resto quiere... si nos dicen estudia esto porque es lo mejor... tu futuro y bla bla bla!!... eso me paso a mi... quizas equivocarme de carrera hizo que me diera cuenta que ero lo mejor para mi... que era lo que realmente me gustaba....y siento que elegi excelente siento que esta es mi carrera... y por la cual me quedan cuatro maravillosos años por compartir con gente maravillosa....



gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario