miércoles, 6 de julio de 2011

Conclusión final de semestre!

Al comenzar el semestre creo que teníamos muchas expectativas con respecto a la carrera, o más bien muchas dudas que en el transcurso se fueron transformando en satisfacciones, cada ramo que tenemos es un verdadero complemento a nuestra educación tal como la asignatura de artes visuales, debo reconocer que al principio tenia muchas dudas sobre todo con este ramo, me preguntaba una y mil veces con que fin tendría este ramo o para que lo ocuparía, pero sin darme cuenta este ramo fue un momento de desahogo en todo momento al hacer nuestros trabajos sentía que decía mucho de mi, al comprender que esta no era solo una asignatura que pasaría por mis cuaderno. 
Cuando nos damos cuenta que algo puede ser esencial dentro de nuestro futuro es cuando realmente le tomamos el sentido y el gusto a las cosas, creo que si no hubiera ido hoy a clases no estaría escribiendo esto, pero creo que el haber ido hizo que pensara mucho mejor las cosas que he realizado este semestre, soy una persona con muchas capacidades para hacer bastantes cosas que pueden servir al resto y más aún si todo lo que estoy haciendo es por el mejor porvenir de mis futuros alumnos, que mejor que entregarles un granito de arena con lo más bello que es el arte, y no un arte cualquiera sino que un arte para demostrar al mundo que a pesar de nuestras pequeñas limitaciones somo capaces de ser futuros creadores de una vida sin diferencias y discriminación, gracias por haber tenido la oportunidad de expresar todo esto mediante este blog, gracias por darme esta oportunidad de arreglar aquello que en el mañana puede ser beneficioso para el resto... por eso hasta pronto...

1 comentario: